Eco-campaña: Concienciar con un hombre derretido
Encontramos, a través del periódico argentino de La Nación, una gran campaña de la Cruz Roja Argentina para la concienciación sobre los efectos del cambio climático con técnicas de marketing de guerrilla. En esta ocasión, la creatividad de la agencia publicitaria Leo Burnett, ha dado un paso más mostrando en la Plaza Francia de Buenos Aires, a un chico “derretido” entregando información al respecto.
Via La Nación
Artículos que te pueden interesar:
- Un hombre de bajo impacto
- El hombre electrónico
- Google Earth y el medio ambiente
- Noticias destacadas ecología y medio ambiente semana 01/05/2009 al 15/05/2009
- Noticias destacadas ecología y medio ambiente semana 10/04/2009 al 17/04/2009
Etiquetas: Argentina, cambio climático, Cruz Roja, ecocampaña, guerrilla marketing, publicidad
Hombre derretido por calentamiento global…
Gran campaña publicitaria de la agencia Leo Burnett de Argentina para concienciar al viandante del calentamiento global….
GENIAL¡¡¡ conciencia con humor¡¡¡¡¡¡¡ UN 10¡¡¡¡ :D